Marlen Mojica Garzón recibe el premio «Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Latinoamérica 2022»

En el año 2022, INCLUSOCIAL llevó a cabo una investigación cualitativa, cuyo objeto principal fue estudiar los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan las poblaciones vulnerables. Como resultado pudimos establecer que en la Alcaldía del Municipio de Restrepo – Meta (Colombia) se está ejecutando uno de los programas sociales más exitosos de Latinoamérica, denominado Diversaque merece ser estudiado y replicado por el resto de los municipios de la región.   

Estas son las razones por las cuales la Junta Directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto mediante la Resolución No 0453 del 20 de octubre de 2022 que, la Sra. Marlen Mojica Garzón, posee los méritos necesarios para ser designada como Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Latinoamérica 2022 – Categoría: “Mejor programa de fortalecimiento de las capacidades artísticas, dirigido a las personas con discapacidad”. Pues según nuestra evaluación, la señora Alcaldesa del municipio de Restrepo (Colombia) cuenta con el mayor puntaje de desempeño integral de esta categoría.

.

Por lo tanto, nos permitimos felicitarlo en nombre de la sociedad civil por su magnífico aporte al mejoramiento de la calidad de vida de las poblaciones vulnerables de Latinoamérica.

Este premio fue entregado en Bogotá, el 26 de noviembre de 2022, en el salón Sapàn del hotel Movich Buró 26.

Deja un comentario