Quienes somos

NUEVO LOGO INCLUSOCIAL DEFINITIVO SIN FONDOLa Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de las personas en condición de discapacidad, que se constituyó legalmente el 10 de abril del 2003, ante la Cámara de Comercio de Barranquilla – Colombia. Nuestro compromiso con la comunidad pobre y en condición de discapacidad, se ha visto reflejado en las campañas y programas sociales que hasta la fecha hemos llevado a cabo con éxito. Los directivos de la fundación somos profesionales e intelectuales con diferencias físicas superadas y podemos afirmar que somos seres humanos plenos, capaces de convertir los problemas en oportunidades, satisfechos con la vida que nos tocó y agradecidos con el creador por el maravilloso don de estar vivos. Somos ciudadanos productivos, participativos e interesados en aportar soluciones a la comunidad.

¿Que hacemos

Solucionamos los problemas básicos de la población con diferencias físicas, sensoriales o cognitivas en situación de pobreza crítica. Y para tal fin hemos desarrollado una serie de alianzas estratégicas con clínicas especializadas en ortopedia, oftalmología, radiología, neurología, y urología. Además contamos con la colaboración permanente de ópticas, laboratorios clínicos, y laboratorios ortopédicos. Estas entidades en la mayor parte de los casos nos prestan sus servicios de manera gratuita. Cuando una persona en condición de discapacidad solicita nuestra ayuda, recibe atención personalizada y una respuesta inmediata con las posibles soluciones que pueda tener su problemática.

Actualmente con los reconocimientos a la  Solidaridad y a la Inclusión, evaluamos la responsabilidad social de los Alcaldes y los Gobernadores de Colombia, con el fin de incentivarlos con la otorgación de un importantísimo título honorífico.

Este premio los destaca como ejemplo a seguir por el resto de mandatarios de Colombia, y se les honra delante de sus gobernados, para que por siempre sean recordados como  grandes promotores de los cambios sociales que necesita nuestra nación.

Anuncios

Un comentario sobre “Quienes somos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s