Miguel Ángel Lunghi, recibe el premio Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2021

Alejandra ,Marcieri, Secretaria de Desarrollo Humano y Hábitat del municipio de Tandil recibió en nombre de Miguel Ángel Lunghi, el premio Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2021

En el año 2021 llevamos a cabo una investigación cualitativa, cuyo objeto principal fue estudiar los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan las poblaciones vulnerables. Como resultado pudimos establecer que en la Intendencia de la Municipalidad de Tandil (Argentina) se está ejecutando uno de los programas sociales más exitosos de Latinoamérica, denominado “Polo Social y Productivo” que merece ser estudiado y replicado por el resto de las municipalidades de la región.

Estas son las razones por las cuales la Junta Directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto mediante la Resolución No 0339 del 11 de septiembre de 2021 que, el Sr. Miguel Ángel Lunghi, posee los méritos necesarios para ser designado como “Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2021 – Categoría: “Mejor Programa de apoyo al emprendimiento productivo, con énfasis en el fortalecimiento de las competencias laborales”. Pues según nuestra evaluación, el señor Intendente de la Municipalidad de Tandil (Argentina) cuenta con el mayor puntaje de desempeño integral de esta categoría.

Deja un comentario