INCLUSOCIAL
Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social
Resolución No. 0767 del 14 de mayo de 2026
Por la cual se determina el Municipio, Provincia, Estado y Departamento más destacado en la proyección, construcción y ejecución de iniciativas institucionales públicas, enfocadas en fomentar el desarrollo económico y social de Latinoamérica en el año 2026, en la categoría: “Municipio innovador en sistemas de economía solidaria”.
El Presidente y Representante Legal de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, en uso de sus facultades legales, en especial de las que les confieren los artículos 7 y 15 de los Estatutos de Constitución de INCLUSOCIAL y
Considerando:
Que en la administración del Señor Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga (México) Gerardo Quirino Velázquez Chávez, se han implementado iniciativas institucionales de gran impacto, especialmente el programa “Siempre hay Chamba”, cuya ejecución contribuye de manera significativa al desarrollo económico y social de sus ciudadanos.
Resuelve:
Otorgarle, en una ceremonia formal, el “Premio Latinoamericano al Desarrollo Económico y Social 2026” – Categoría “MUNICIPIO INNOVADOR EN SISTEMAS DE ECONOMÍA SOLIDARIA”, al Municipio de Tlajomulco de Zúñiga (México).
Este premio fue entregado en Bogotá, el 13 de junio de 2026, en el salón Sapán del hotel Movich Buró 26.
Videos de premiación y programa social
Comparte esto:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
