Damián Emanuel Biss recibe el premio «Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2024»

En el año 2024 llevamos a cabo una investigación cualitativa, cuyo objeto principal fue estudiar los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan las poblaciones vulnerables. Como resultado pudimos establecer que, en la Municipalidad de Rawson (Argentina), se está ejecutando uno de los programas sociales más exitosos de Latinoamérica, denominado “Certamen de Competencias Intercapital «Cross Sexto a Fondo” que merece ser estudiado y replicado por el resto de los municipios de la región. 

Videos de premiación y programa social

2 Vídeos

Estas son las razones por las cuales la Junta Directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto mediante la Resolución No 0634 del 10 de octubre de 2024 que, el Sr. Damián Emanuel Biss, posee los méritos necesarios para ser designado como “Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2024 – Categoría: “Mejor iniciativa de aprovechamiento del tiempo libre de los adolescentes, a través del deporte y la recreación”.

Pues según nuestra evaluación, el señor Intendente de la Municipalidad de Rawson, cuenta con el mayor puntaje de desempeño integral de esta categoría.

Este premio fue entregado en Bogotá, el 30 de noviembre de 2024, en el salón Sapàn del hotel Movich Buró 26.

Deja un comentario