La Junta directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto, mediante la resolución No. 0226 del 10 de abril de 2019 que, el Sr. José Amiro Morón Núñez,Alcalde del Municipio de La Jagua del Pilar (La Guajira) posee los méritos necesarios para ser designado como “Alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2019 – Categoría : Mejor programa de inclusión laboral de madres cabeza de hogar con énfasis en el sostenimiento ambiental”.
Pues según nuestra evaluación, cuenta con el mayor puntaje en proyección, construcción y ejecución de programas públicos, enfocados en la inclusión laboral de mujeres cabeza de hogar de Colombia.
La entrega formal, de este prestigioso premio nacional, se llevó a cabo en el Hotel Movich Buró 26 en la ciudad de Bogotá, el sábado 15 de junio del 2019.