Roberto Elias Jacob Jure recibió el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2019”

La Junta directiva de INCLUSOCIAL resolvió, mediante la resolución No. 0233 del 22 de agosto de 2019, que el Sr. Roberto Elías Jacob Jure posee los méritos necesarios para ser designado como “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2019 – Categoría: “Mejor Programa de Atención a las Personas con Discapacidad, con énfasis en la inclusión laboral”. Pues según nuestra evaluación, el señor Alcalde de la Municipalidad de La Serena  (Chile) cuenta con uno de los mayores puntajes en proyección, construcción y ejecución de programas sociales enfocados en la inclusión social de las poblaciones vulnerables de Latinoamérica.

El premio lo recibió, en Bogotà (Colombia), la Jefe de Departamento de discapacidad y voluntariado de la Alcadìa de La Serena, Raquel Carabantes.


Programa social : “Discapacidad y Voluntariado” Municipalidad de La Serena (Chile)
Palabras de agradecimiento leídas por la Jefe de Departamento de discapacidad y voluntariado de la Alcadìa de La Serena, Raquel Carabantes. Raquel Carabantes

La entrega formal, de este prestigioso premio internacional, se llevó a cabo en el Hotel Movich Buró 26 en la ciudad de Bogotá (Colombia), el sábado 30 de noviembre del 2019. 

Deja un comentario