El Economista Guillermo Herrera recibe el premio “Prefecto Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2018”.
En INCLUSOCIAL, consideramos que su programa “ECOPARQUE” y en general todo el trabajo social que se viene desempeñando en la Provincia de Carchi a favor de las poblaciones más vulnerables, merecen ser estudiados y replicados en el resto de países de Latinoamérica.
Estas son las razones, por las cuales la Junta directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto, mediante la resolución No. 0148 del 29 de septiembre de 2018, que el Eco. Guillermo Bernardino Herrera posee los méritos necesarios para ser designado como “Prefecto Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2018 – Categoría: Provincias entre 181.000 y 200.000 habitantes”. Pues según nuestra evaluación, el señor Prefecto de la Provincia de Carchi cuenta con el mayor puntaje en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales de Latinoamérica.
Este reconocimiento le fue entregado, al Eco. Guillermo Bernardino Herrera, el día sábado 01 de diciembre de 2018 en el Salón Guayacán del Hotel Movich Buró 26 de Bogotá, Colombia.
Jorge Escalante Miranda
Presidente de INCLUSOCIAL