Quienes somos

La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es defender el derecho a una vida digna de las poblaciones vulnerables, que se constituyó legalmente el 10 de abril del 2003, ante la Cámara de Comercio de Barranquilla – Colombia. Nuestro compromiso con la comunidad se ha visto reflejado en las campañas y programas sociales que hasta la fecha hemos llevado a cabo con éxito. Los directivos de la fundación somos profesionales y académicos con una gran experiencia en temas relacionados con la inclusión social.

¿Qué hacemos?

undefined

Solucionamos los problemas básicos de la población en situación de pobreza crítica. Y para tal fin hemos desarrollado una serie de alianzas estratégicas con clínicas especializadas en ortopedia, oftalmología, radiología, neurología, y urología. Además, contamos con la colaboración permanente de ópticas, laboratorios clínicos, y laboratorios ortopédicos. Estas entidades en la mayor parte de los casos nos prestan sus servicios de manera gratuita. Cuando una persona en condición de vulnerabilidad solicita nuestra ayuda, recibe atención personalizada y una respuesta inmediata con las posibles soluciones que pueda tener su problemática.

Actualmente con los reconocimientos a la Solidaridad y a la Inclusión, evaluamos la responsabilidad social de los Alcaldes, Presidentes municipales, Intendentes, Gobernadores y Prefectos de 16 países de Latinoamérica y el Caribe, con el fin de incentivarlos con la otorgación de los prestigiosos premios a la «Solidaridad y la Inclusión Social».

Este premio los destaca como ejemplo a seguir por el resto de los mandatarios de la región. Y se les honra presencialmente en la Ciudad de Bogotá o de forma virtual en cada uno de sus países, para que por siempre sean recordados como grandes promotores de los cambios sociales que el continente necesita.

Deja un comentario