Inscripciones «Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022»

Premio
"Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022"

Premio
"Presidente Municipal Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022"
(México)

y

Premio
"Intendente Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2022"
(Argentina y Paraguay)

Instrucciones

Elige los programas sociales con que vas a participar

1. Puedes inscribir uno, dos, o máximo tres programas sociales que se estén ejecutando en tu municipio que apoyen o atiendan a diferentes poblaciones. Si eliges inscribir más de uno, tendrás que diligenciar un formulario por cada programa social. 

2. Recuerda que el programa social debe ser innovador y tener un gran impacto en la comunidad.

3. Si cuentas con material videográfico que muestre cómo funciona el programa social que escogiste, lo podrás aportar en el formulario Google de inscripción donde podrás pegar el enlace del video.

El video puede estar hecho desde hace tiempo o lo puedes hacer nuevo y, además, pueden estar publicados en cualquier plataforma: YouTube, Facebook, Instagram, WeTransfer, página web, etc.

Diligencia y envía el formulario Google de inscripción

Este es el link, del formulario Google de inscripción: https://forms.gle/tciDyyDwjAeMkE7eA, que también, se les envía a las entidades territoriales a sus correos electrónicos de contacto.

Los programas sociales que inscribiste serán analizados por el equipo técnico de evaluación de INCLUSOCIAL y si alguno es preseleccionado, el Alcalde inscrito, recibirá una invitación para entrevistarse, a travès de Google Meet, con el presidente de nuestra Institución.