Gobernadores Solidarios e Incluyentes

Para nadie es un secreto que las poblaciones vulnerables, son el caballito de batalla favorito de los políticos colombianos. Por eso es tan decepcionante cuando al llegar al poder lo primero que olvidan son sus promesas de mejorar la calidad de vida de sus gobernados.

El estilo y el talante de un gobernante se mide por sus prioridades. Algunos se esmeran  en realizar  muchas obras de infraestructura, otros en aumentar la cobertura de la educación, en fin… Pero son muy contados los que verdaderamente se interesan en combatir la pobreza extrema, con políticas sociales que mejoren sustancialmente la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

Por esa razón creamos el Premio Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia, que cada año escoge al mandatario departamental más eficaz y eficiente en la implementación de políticas públicas, encaminadas  a mejorar la calidad de vida de las poblaciones que necesitan un impulso socioeconómico para recuperarse.

Las postulaciones pueden ser hechas por ciudadanos, funcionarios públicos, o asociaciones y fundaciones interesadas en destacar el trabajo social de su gobernador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s