D´vinni S.A es una Empresa Solidaria e Incluyente

entrega-de-cuadernos-dvinni31

Cuando los empresarios Colombianos con formación humanista deciden ayudar, es impresionante el impacto positivo que generan en las poblaciones mas vulnerables.

La pobreza que azota a buena parte de nuestra sociedad,la debemos combatir con soluciones de fondo, estructurales, y emanadas del Estado, sin embargo, mientras esa utópica realidad nos llega, lo único con lo que contamos es con nuestra labor social de combate frontal a la pobreza  absoluta, gestionando con transparencia ante la empresa privada

Este es el caso de la actual donación entregada por la empresa Colombiana del sector editorial D´vinni, que gentilmente donó cuatro mil seiscientos siete (4.607) cuadernos argollados para ser distribuidos entre los niños y jóvenes de bajos recursos del municipio de Malambo (Atlántico).

Y tal como se puede observar en las fotografías, la felicidad y el respiro económico para mil quinientas treinta y cinco (1.535) familias de bajos recurso fue muy grande.

Por lo anterior felicitamos por su labor humanista a D´vinni, y le expresamos nuestro profundo agradecimiento en nombre de sus beneficiados, y le otorgamos el título honorífico de “Empresa Solidaria e Incluyente”

Jorge Escalante Miranda

Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s