Darío Vela De los Ríos recibe el reconocimiento Alcalde Solidario e Incluyente de Nariño 2014

Darío Vela De los Ríos, recibe el premio Alcalde Solidario e Incluyente de Nariño 2014
Darío Vela De los Ríos, recibe el premio Alcalde Solidario e Incluyente de Nariño 2014

La exclusión social tiene varias formas de manifestarse y  quizás la más cruel de todas  es el abandono absoluto del Estado.

En Ipiales, hasta la actual administración liderada por el Dr. Darío Vela De los Ríos, no se hablaba de discapacidad, y eran muy pocos los actores sociales que con las uñas y sin ningún apoyo de la administración municipal, luchaban por dignificar la vida de los ipialeños en condición de discapacidad.

Hoy, Ipiales vive una transformación social muy grande, a tal punto que los programas de atención a las personas con diferencias físicas, sensoriales o cognitivas son una prioridad  en el plan de desarrollo municipal, destacando la localización y caracterización,  la donación de ayudas técnicas a personas en condición de  Discapacidad residentes en el municipio.

Por estas razones,  INCLUSOCIAL  designó al señor Alcalde municipal, Dr. Darío Vela De los Ríos como el ganador del reconocimiento ALCALDE SOLIDARIO E INCLUYENTE DE NARIÑO 2014.

Y su compromiso ahora es mayor, pues este título honorifico conlleva una gran responsabilidad social para el Dr. Vela De los Ríos, quien  en adelante será tomado como ejemplo de humanismo e inclusividad en  Nariño y en el resto del país.

Jorge Escalante M.

Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s