Al Dr. Willman Celemín Caceres se le impone el título de Alcalde Solidario e Incluyente de la Orinoquía Colombiana 2013 – 2014

alcalde solidario e incluyente d ela orinoquiaEl trabajo de un Alcalde demanda una genuina entrega al servicio del pueblo, y por muy pilo que sea, siempre necesitará de un excelente equipo de trabajo que lo respalde. En Yopal (Casanare), la cosa pública funciona muy bien, pues además de los secretarios (as) de despacho, coordinadores de programas y demás funcionarios, cuentan con el tesón y la inagotable capacidad de gestión de la Primera dama del Municipio.

SAM_2875

Visitamos Yopal, con motivo de la premiación del Dr. Willman Celemín Cáceres como Alcalde Solidario e Incluyente de la Orinoquía Colombiana 2013-2014, y tuvimos la oportunidad de conocer de primera mano el excelente trabajo social que viene desempeñando a favor de la población  más vulnerable de la Capital del Casanare, y conocer al matrimonio Celemín – Niño  cuya vocación de servicio se complementa perfectamente,  a tal punto que cuando a la Dra. Luz Mery  se le ocurre una nueva idea social, cultural o económica  que impacte  positivamente a la sociedad Yopaleña, inmediatamente cuenta con el apoyo incondicional del Dr. Willman. Esto ha permitido que el talante de esta administración sea doblemente social, pues  el plan de desarrollo  que  muy acertadamente se denomina “Con sentido Social”  e ideado por el señor Alcalde, se pule, agranda y  magnifica con el cúmulo de iniciativas gestionadas  por su esposa.

Sin embargo, los enormes logros alcanzados por la administración del Dr. Willman Celemín, no lo eximen de la ardua batalla democrática que debe seguir dando  para sacar adelante a su municipio, y este reconocimiento que le ha hecho INCLUSOCIAL, lo carga ahora, con el compromiso de revalidar, cada día, su condición de miembro de la élite de Alcaldes Humanistas de Colombia.

Jorge Escalante M.

Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s