Yenny Alexandra Trujillo Alzate, recibe el premio Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Colombia 2019

En el año 2019, INCLUSOCIAL, llevò a cabo una investigación cualitativa, cuyo objeto principal fue estudiar los indicadores de innovación, impacto social, transparencia, eficacia, eficiencia y sostenibilidad de los programas institucionales que apoyan las poblaciones menos favorecidas. Como resultado pudimos establecer que en la Alcaldía del Municipio de Calarcá (Quindío) se está ejecutando el programa que favorece a las poblaciones vulnerables más exitoso de Colombia, pues éste hace énfasis en la asistencia alimentaria, a través de una articulación interinstitucional, con procesos educativos, asistenciales y la realización de tamizajes nutricionales que permiten identificar y tomar las medidas pertinentes para cada caso de estado alimentario.
Por lo tanto, consideramos que el programa “Programa de Seguridad alimentaria y nutrición” merece ser estudiado y replicado en el resto de municipios de Colombia.
†

Estas son las razones, por las cuales la Junta directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto, mediante la resolución No. 0236 del 16 de abril de 2019, que la Sra. Yenny Alexandra Trujillo Alzate posee los méritos necesarios para ser designada como Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Colombia 2019 – Categoría : “Mejor Programa de apoyo a las poblaciones vulnerables, con énfasis en la asistencia alimentaria” Pues según nuestra evaluación, la señora Alcaldesa del Municipio de Calarcá, cuenta con el mayor puntaje en proyección, construcción y ejecución de programas públicos, enfocados en la inclusión social de las poblaciones vulnerables de Colombia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s