Lázaro Rafael Escalante, Alcalde de Baranoa (Colombia) 2018.

El Burgomaestre de Baranoa, Lázaro Rafael Escalante es designado como el ganador del premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Departamento del Atlántico 2016 – 2018”

En INCLUSOCIAL, consideramos que su programa “Baranoa Inclusiva y Participativa” y en general todo el trabajo social que se viene desempeñando en Baranoa a favor de las poblaciones más vulnerables, merecen ser estudiados y replicados en el resto de municipios del país.

Estas son las razones, por las cuales la Junta directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto, mediante la Resolución No. 0155 del 02 de noviembre de 2018, que el Doctor Lázaro Rafael Escalante Estrada posee los méritos necesarios para ser designado como el ganador del premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Departamento del Atlántico 2016 – 2018”. Pues según nuestra evaluación, el señor Alcalde municipal de Baranoa cuenta con el mayor puntaje en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales del departamento.

Este reconocimiento le fue entregado, al Dr. Lázaro Rafael Escalante Estrada, el día sábado 01 de diciembre de 2018 en el Salón Guayacán del Hotel Movich Buró 26 de Bogotá, Colombia.

Jorge Escalante Miranda
Presidente de INCLUSOCIAL

Deja un comentario