Comunicado: El Lic. Carlos Antonio Coronel Mera recibirà el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Bolívar 2016 – 2018”

Nuestra Alcaldía

INCLUSOCIAL se complace en comunicar, que luego de una exhaustiva investigación en la cual estudiamos los programas de inclusión social implementados en los 46 municipios del departamento de Bolívar, pudimos establecer que en la Alcaldía de María la Baja se están ejecutando los programas de apoyo a la población vulnerable más exitosos del departamento. Pues éstos hacen énfasis en la rehabilitación integral, el estímulo de las manifestaciones artísticas y culturales, el apoyo psicosocial, y muy especialmente la dignificación de sus vidas a través del fomento de la inclusión laboral.

Y que sus programas “Gallinas Ponedoras” y “Huertas Caseras” y en general todo el trabajo social que viene desempeñando a favor de las poblaciones más vulnerables de su municipio, merecen ser estudiados y replicados en el resto del país.

Estas son las razones, por las cuales la Junta directiva de INCLUSOCIAL ha resuelto, mediante la Resolución No. 0142 del 25 de junio de 2018, que el Lic. Carlos Antonio Coronel Mera posee los méritos necesarios para ser designado como el ganador del premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Bolívar 2016 – 2018”. Pues según nuestra evaluación, el señor Alcalde municipal de María la Baja cuenta con el mayor puntaje en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales del departamento.

Este reconocimiento será entregado mediante un acto público y especial en el municipio de María la Baja, en el transcurso del mes de julio del presente año. En este evento el Lic. Carlos Antonio Coronel, será honrado por nuestra Institución frente a sus ciudadanos, miembros del Concejo Municipal, miembros de su gabinete, y los medios de comunicación.

Comunicado emitido el 26 de junio de 2018

Jorge Escalante M.
Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Un comentario sobre “Comunicado: El Lic. Carlos Antonio Coronel Mera recibirà el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Bolívar 2016 – 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s