En el municipio de Ayapel, la Dra. Maricel Nader recibió el premio Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Córdoba 2016 – 2018″

Quien haya tenido el honor de conocer a la Dra. Maricel Nader Nader, Alcaldesa de Ayapel (Córdoba) sabe que ella encarna lo mejor de la naturaleza humana. La extraordinaria sensibilidad social de la cual hace gala, haría palidecer a cualquier mandatario que se autodefina como humanista. Y basta con verla interactuar con las poblaciones más vulnerables de su municipio, para entender el desaforado cariño que sus gobernados le profesan, pues la Dra, Maricel trabaja siete días a la semana sin observar horarios establecidos o un sólo despacho, ya que incluso en su casa atiende y soluciona las necesidades de los Ayapelenses.

Y lo más destacable, es que su vocación de servicio no nace con la política, pues toda su vida la ha dedicado a mejorar la calidad de vida de sus queridos paisanos. Ahora en su calidad de ejecutora de los recursos públicos del municipio, le ha dado un especial énfasis a la dignificación de la existencia de los adultos mayores y de las personas con discapacidad de Ayapel. Y con los programas sociales “Regalando Sonrisas” y Los centros de vida “Dejando Huellas” y “El cedro”, y la otorgación de “Ayudas Técnicas a las personas con movilidad reducida de bajos recursos” ha demostrado que cuando se gobierna con eficiencia y transparencia se puede fortalecer el tejido humano de la sociedad y generar espacios de inclusión social, necesarísimos para las poblaciones más pobres de nuestro país.

Hacer un recuento de los logros de la Dra. Nader sería muy extenso, porque su administración municipal es un claro ejemplo de como la creatividad, la innovación y la eficacia de un talentoso grupo de funcionarios públicos, liderados en lo social por la primera gestora Andrea Pupo, pueden ser coordinados por una Alcaldesa que piensa en grande y proyecta a su municipio como una marca registrada de progreso y bienestar social.

Por estas muy válidas razones, INCLUSOCIAL le otorgó a la Dra. Maricel Nader el premio “Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Córdoba 2016 -2018” en medio de una emotiva ceremonia que contó con la asistencia de los beneficiarios de sus programas sociales, miembros de su gabinete, funcionarios del hospital municipal, concejales, amigos y los medios de comunicación.

Sólo nos queda felicitar a los Ayapelenses, por contar con una de las mejores mandatarias del país y de Latinoamérica.

 

Jorge Escalante M.

Presidente de INCLUSOCIAL

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s