En el municipio de Madrid, el Dr. Orlando Cardona es distinguido con el Título Honorífico de “Alcalde Solidario e Incluyente de Cundinamarca 2017”

Los Alcaldes con la capacidad de visionar un futuro prominente para sus municipios son un activo humano invaluable para nuestro país. Y en INCLUSOCIAL a través de un concienzudo estudio comparativo, identificamos y destacamos a los mandatarios locales con el mejor trabajo social de los 32 departamentos de Colombia con el objetivo de darle visibilidad a las estrategias y programas institucionales enfocados a mejorar de forma radical la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables.

Es por estas razones que nos enorgullece haber elegido al Dr. Orlando Alberto Cardona Rojas, actual Alcalde Municipal de Madrid, como el más “Solidario e Incluyente de Cundinamarca 2017” que es un departamento constituido por 116 municipios y con una extensión superior a la de varios países de América y Europa.

Y las razones por las cuales le otorgamos este premio son de peso, pues sus programas sociales “Madrid Incluye a personas con discapacidad” y “Ciudadanía y Vecindad Participativa” son tan innovadores, eficaces y transparentes que se deberían tomar como referentes por el resto de mandatarios del país para alcanzar el anhelado sueño colombiano de construir una paz duradera, cuya base sea la equidad y la inclusión social.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hacer un recuento de los logros del Dr, Cardona sería muy extenso, pero la cohesión del tejido humano de Madrid a través de, por ejemplo, la fiesta  “Totachagua” que tiene como principal propósito  revivir las tradiciones, las costumbres y el orgullo de los madrileños por su territorio es un claro ejemplo de como la creatividad, la innovación y la eficiencia de un talentoso grupo de funcionarios públicos, pueden ser coordinados por un burgomaestre que piensa en grande y proyecta a su municipio como una marca registrada de progreso y bienestar social.

Felicitaciones a los madrileños por saber elegir, a su máxima autoridad, con sabiduría.

 

Jorge Escalante M.
Presidente

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s