El Dr. Víctor Ernesto Polanìa Vanegas es el Alcalde más Solidario e Incluyente del Huila 2016-2017

Para los electores colombianos el carácter y los valores éticos y morales de los candidatos a gobernar los entes territoriales, deberían ser muy relevantes a la hora de depositar su confianza en ellos. Sin embargo, en la práctica son muy pocos los ciudadanos que toman en cuenta estas virtudes o defectos a la hora de elegir a sus gobernantes.  Pero en Palermo (Huila) sí que se toman en serio esta evaluación personal a la hora de designar a sus burgomaestres. Y por eso, eligieron por segunda vez al Dr. Víctor Ernesto Polanía Vanegas con la plena confianza de que, si había hecho las cosas bien en su primer mandato, en la segunda lo haría mejor.

La buena noticia para los palermunos es que el carácter eminentemente social y la solidaridad, el respeto y la tolerancia de su Alcalde trascendió las fronteras del municipio y del departamento, llegando a Barranquilla en donde la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL, evaluó los programas sociales implementados a  favor de las poblaciones vulnerables del municipio, con base en indicadores que miden la Innovación, el impacto social, la transparencia, la eficacia, la eficiencia y la sostenibilidad. Y que, al comparar su puntaje con los otros 36 municipios del Departamento del Huila, se encontró que poseía los mejores resultados en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales en los años 2016 y 2017.

Por estas razones el pasado 10 de agosto INCLUSOCIAL le otorgó al Dr. Víctor Ernesto Polanía, el premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Huila 2016 – 2017, en el Centro cultural Reynaldo Polanía Polanía, en medio de una emotiva y nutrida asistencia. Los gremios, las poblaciones vulnerables, concejales, miembros del despacho y personalidades de Palermo, acompañaron a su Alcalde en la ceremonia de otorgación de este merecido título honorífico.

 

 

 

 

 

Sólo nos queda esperar que en los dos años que aún le quedan de mandato, el Dr. Polanía alcance las ambiciosas metas sociales que se ha trazado.

 

Jorge Escalante

Presidente de INCLUSOCIAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s