La Dra. Claudia Marcela González es distinguida con el premio Alcaldesa Solidaria e Incluyente del Valle del Cauca 2016 – 2017

Hablar de eficiencia capacidad de gestión y liderazgo en el Valle del Cauca, implica una referencia directa a la excepcional administración municipal de Caicedonia, liderada por la Dra. Claudia Marcela González.  Y es que además de su carisma y don de gente, que le permite acercarse con naturalidad y desparpajo a sus gobernados, la Alcaldesa de la centinela del Valle tiene una gran capacidad organizativa y una clara visión de cuál debe ser el futuro de su hermoso municipio.

Y para lograr posicionar a Caicedonia como una de las ciudades más pujantes del Departamento la Dra. Claudia Marcela González, ha convocado a Todos los Caicedonenses en un esfuerzo mancomunado para mejorar, tanto la infraestructura del municipio como las condiciones socioeconómicas de quienes en la actualidad enfrentan momentos de adversidad.

Y no es fácil con el presupuesto de un municipio de sexta categoría atender a las poblaciones más vulnerables y brindarles soluciones integrales a sus complejas problemáticas. Sin embargo, las personas en condición de discapacidad y los adultos mayores de Caicedonia cuentan con el decidido apoyo de su Alcaldesa, a tal punto que la han hecho merecedora del reconocimiento de la sociedad civil colombiana representada en la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión social (INCLUSOCIAL), que luego de un exhaustivo estudio técnico de los programas y políticas publicas sociales de los 42 municipios del departamento, decidió otorgarle el prestigioso premio “Alcaldesa Solidaria e Incluyente del Valle del Cauca 2016 -2017.

La ceremonia se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de Caicedonia con una nutrida asistencia en donde el cariño y la admiración de sus gobernados acompañaron a la Dra. Claudia Marcela González, mientras le entregábamos este merecidísimo galardón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sólo nos queda felicitar a los Caicedonenses por haber hecho tan acertada elección de su burgomaestre e invitar al resto de colombianos a visitar a uno de los más hermosos municipios cafeteros del país.

Jorge Escalante

Presidente de INCLUSOCIAL

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s