El Dr. Juan Carlos Mendoza recibiò el premio Alcalde Solidario e Incluyente de los Llanos Orientales de Colombia 2017

La experiencia de los buenos gobernantes, que aspiran por segunda vez a dirigir los destinos de sus ciudades, garantiza a los electores la opción de poder volver a contar con excelentes administraciones municipales. Y es indiscutible que cuando un Alcalde hace las cosas bien y se gana el respeto y el cariño de sus coterráneos, siempre podrá contar con su apoyo, y es importantísimo que esa confianza jamás sea defraudada.

Y este es el caso ejemplar del Dr. Juan Carlos Mendoza Rendón, Alcalde por segunda vez de Granada (Meta). Pues él encarna al mandatario que recoge las inquietudes y necesidades de sus conciudadanos para ofrecerles soluciones tangibles capaces de mejorar sustancialmente su calidad de vida. Esto se ha visto reflejado en políticas y programas innovadores tales como: Vinculación y gestión diferencial, pluralista y con sentido social; especialmente en el subprograma “granada capaz” que atiende a las poblaciones con diferencias físicas sensoriales o cognitivas del municipio desde un enfoque humanista e integrador. O el programa Construyendo paz con equidad y su destacado subprograma: “víctimas con inclusión social”, cuyo objetivo es coadyuvar en la reconstrucción de los proyectos de vida de los Granadinos que fueron víctimas del conflicto armado colombiano, o de quienes llegaron a Granada desde otros municipios desplazados por la violencia.

Por estas razones, INCLUSOCIAL le otorgó al Dr. Juan carlos Mendoza el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de los Llanos Orientales de Colombia 2017” en medio de una emotiva ceremonia en donde abundaron las muestras de cariño, admiración y respeto hacia el mandatario. Pero particularmente nos llamó la atención el orgullo y sentido de pertenencia de los granadinos que asistieron a la ceremonia entre los que se contaban miembros de la comunidad LGBTI, tercera edad, personas de la tercera edad, personas en condición de discapacidad, y víctimas del conflicto. Todos ellos beneficiados por los programas y las políticas públicas sociales de su querido alcalde.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sólo nos queda felicitar a los honorables miembros del concejo municipal de Granada y al equipo de funcionarios que acompaña al Dr. Mendoza Rendón, por la excelente labor administrativa que vienen desempeñando a favor de este hermoso municipio colombiano.

Jorge Escalante Miranda
Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s