El Dr. Favio Vega Galindo recibe el premio “alcalde Solidario e Incluyente del Casanare 2016”

paz-de-ariporoPara entender el talante eminentemente social del Dr. Favio Vega Galindo, hay que profundizar en su humilde origen rural.  Porque existe una gran diferencia entre quienes se forjaron en medio de las comodidades y facilidades educativas propias la ciudad, y quienes deben aprovechar al máximo las escasas opciones que ofrece el campo colombiano.

Y es precisamente este admirable proceso de superación personal, lo que le ha permitido al Dr. Favio Vega conocer en carne propia, las argucias económicas y las dificultades socioculturales de las poblaciones más vulnerables de Paz de Ariporo. El resultado es un Alcalde completamente comprometido con mejorar la calidad de vida de quienes depositaron su confianza en él, a sabiendas que era un hijo del pueblo con los valores éticos y morales necesarios para transformar positivamente a su amado municipio.

Pero más allá de sus cualidades personales, en INCLUSOCIAL, evaluamos la efectividad de los programas ypaz-de-ariporo-2 estrategias sociales que el Dr. Favio vega ha implementado en su primer año de mandato, comparándolo con el resto de municipios del Departamento de Casanare, arrojando su administración en Paz de Ariporo el puntaje más alto en proyección, construcción y ejecución de políticas públicas sociales.

Por estas razones fue un verdadero honor para nosotros otorgarle al Dr. Favio Vega el premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Casanare 2016” en medio de una sobria ceremonia en la que lo acompañaron miembros de su gabinete, concejales, medios de comunicación y muy especialmente sus padres a quienes no les cabía el orgullo en el cuerpo, al ver como su hijo era homenajeado por nuestra institución.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debemos destacar las impecables presentaciones culturales de danza y canto autóctono de nuestro hermoso Llano, en las que, la primera dama nos sorprendió con una espontánea y conmovedora manifestación de amor y talento al tomar el micrófono para cantarle al Alcalde.

Sólo nos queda augurarle muchos éxitos al Dr. Favio Vega en los tres años que le quedan al frente de Paz de Ariporo.

Jorge Escalante M.

Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s