El Dr. Mario Fernando Pinzón recibe el premio Alcalde el Premio Alcalde Solidario e Incluyente de Santander 2016

img_6580Cuando los jóvenes se toman en serio su enorme capacidad de cambio social, nada los puede detener. Y el ejemplo vivo de esto es el burgomaestre del municipio de Cimitarra, Santander.

A sus treinta y tantos años, el Dr. Mario Fernando Pinzón Sierra dirige los destinos de uno de los municipios más pujantes y productivos del departamento de Santander, con excepcional eficacia. Y además de hacer parte del relevo generacional del liderazgo político en Colombia, muestra un genuino compromiso social con las poblaciones más vulnerables de su municipio.

y Es que la sencillez y el don de gente del Dr. Pinzón, le permite integrarse fácilmente con su comunidad, a tal punto que no es raro verlo vestido de forma informal en cualquier esquina de Cimitarra departiendo con los jóvenes, las madres cabeza de hogar, o con los adultos mayores. Y se ha inventado actividades novedosas como llevar los servicios de la Alcaldía al parque, dándole una accesibilidad absoluta a su administración.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por estas razones, y por el estudio concienzudo de sus programas y políticas sociales, que realizan los técnicos de INCLUSOCIAL, se determinó que sin lugar a dudas es el alcalde más solidario e incluyente del Departamento de Santander en el año 2016.

El evento de premiación se llevó a cabo en la inauguración del Centro de Integración Ciudadana de Cimitarra, y  contó con una multitudinaria asistencia, miembros de la prensa y personalidades regionales como el Señor Gobernador de Santander, Dr. Didier Tavera Amado, el Presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, Dr. Miguel Ángel Pinto y el Director del Hospital Integrado San Juan de Cimitarra, Dr. Aymer Fitzgerald Alvarado.

Todas las poblaciones vulnerables del municipio se dieron cita el pasado 09 de septiembre para acompañar a su estimado Alcalde. En medio de aplausos y rostros plenos de orgullo ciudadano,  Mario Fernando Pinzón Sierra, recibió nuestra condecoración y nuestra placa de honor, que lo certifican como el alcalde con mayor proyección construcción y ejecución de políticas públicas sociales del Santander en el año 2016.

Solo nos queda esperar que, en su trayectoria política, siempre recuerde y trabaje por los Cimitarreños “de corazón”.

Jorge Escalante Miranda

Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s