El Dr. Sandro Nestor Condía recibe el premio Alcalde Solidario e Incluyente de Boyacà 2016

Sandro Nestor CondiaLa inclusión social es una de nuestras obsesiones y esto se refleja en el nombre mismo de nuestra institución. Por esa razón, cuando iniciamos los estudios de los planes de desarrollo municipales del departamento de Boyacá, nos llamó poderosamente la atención el de Sogamoso. Y es que cuando un Alcalde denomina a su plan de desarrollo, lo hace pensando en los énfasis que tendrá su administración y el slogan “Sogamoso Incluyente” dejaba bien claro el talante, eminentemente social, que el Dr. Sandro Nestor Condia pretendía imprimirle a Sogamoso en sus cuatro años de gobierno.

Y efectivamente al profundizar en las políticas sociales propuestas en el plan de desarrollo y compararlas con la realidad ejecutada, encontramos que coincidían de forma coherente. Y una vez hecha la comparación con el resto de planes de desarrollo de Boyacá, nuestro software arrojaba el puntaje más alto para el proyecto político del Dr. Condia.

Por eso para INCLUSOCIAL, fue un gran honor otorgarle el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Boyacá 2016”Teatro sogamoso al mandatario más conectado con las necesidades de su municipio, especialmente de los más vulnerables. Y es que no es fácil ponerse en los zapatos de los desplazados, comunidades afro, personas en condición de discapacidad, tercera edad, etc. y hacerlo implica una gran formación ética y un gran compromiso moral. Cualidades que describen perfectamente al Dr. Sandro Nestor Condìa, sumados al hecho de que su humildad y don de gente le permiten mezclarse con sus ciudadanos, a quienes saluda por su nombre en cualquier calle de Sogamoso, sin la aprehensión propia de los que ejercen el poder. Esto nos demostró que estábamos ante un ser humano capaz de entender y resolver los desafíos de exclusión y discriminación social planteados por la dura realidad colombiana.

Solo nos queda felicitar a los sogamoseños por contar con uno de los mejores Alcaldes de nuestro país, quien ojalá un dia llegue a cargos de mayor responsabilidad, para que beneficie con su capacidad de gestión social a muchos más colombianos.

Jorge Escalante Miranda.

Presdiente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s