INCLUSOCIAL otorga a la Dra. Monica Maria Raigoza, el título de Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Antioquia 2015

Monica Raigoza Alcadesa Solidaria e Incluyente de Antioquia 2015
Monica Maria Raigoza, Galardonada como Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Antioquia 2015

La templanza de los seres humanos se adquiere con duras experiencias de vida, y como señalaba Friedrich Nietzche, “lo que no nos destruye nos hace más fuertes”. Y en el municipio de Caldas (Antioquia), gobierna una mujer que encarna esta declaración perfectamente. La Dra. Mónica María Raigoza, es una profesional que contó con una esmerada y exigente educación con énfasis los más altos valores éticos, morales y espirituales, pero que en el trasegar de su vida a tenido que afrontar durísimas situaciones que la fortalecieron a tal punto, que hoy inspira autoridad y respeto con sólo estar frente a ella.

La Alcaldesa de Caldas es una dirigente sólida, coherente, eficaz y absolutamente dedicada a su labor de servir y organizar a sus conciudadanos, con tanta pasión, que imprime su impronta en el más mínimo de los asuntos administrativos de este hermoso municipio Antioqueño.

Pero fue su preocupación por incluir socio-culturamente a la población en condición de discapacidad de suJorge Escalante municipio, lo que le otorgó el puntaje en desempeño social más alto de Antioquia, y esta vez en INCLUSOCIAL, pudimos constatar de primera mano lo que las cifras y los programas y proyectos inclusivos, en la distancia, nos indicaban, al premiarla como “Alcaldesa Solidaria e Incluyente de Antioquia 2015”  en plena celebración de los II JUEGOS RECREATIVOS DE LA CALLE PARA PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD, en donde el talento de nuestra población es el absoluto protagonista, dándonos un espacio y una visibilidad digna de ser replicado en cada uno de los 1.099 municipios de Colombia.

Jorge Escalante y Monica RaigozaEs de resaltar, la admiración y el cariño que mutuamente se profesan la población en condición de discapacidad de Caldas y  su Alcaldesa, lo cual nos llena, como Colombianos, de orgullo y satisfacción.

Jorge Escalante

Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s