El Dr. Fernando Rubio, es el Alcalde mas Solidario e Incluyente de Boyacá 2015

Fernando Rubio Alcalde de Puerto Boyacá
Fernando Rubio, Alcalde de Puerto Boyacá,, recibe de Jorge Escalante, presidente de INCLUSOCIAL, el premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Boyacá 2015

Cuando un legitimo hijo del pueblo, logra romper todas las barreras socio-económicas, y se yergue como máxima autoridad civil de su municipio, el resultado es una administración municipal extraordinariamente sensible a las necesidades de las poblaciones más vulnerables.

Esta es la situación que vive el municipio de Puerto Boyacá, con su Alcalde, Dr. Fernando Rubio López, quien no sólo tuvo que luchar contra la pobreza desde que tuvo uso de razón, sino que además vivió en carne propia una malformación congénita en uno de sus pies, que gracias a Dios fue tratada a tiempo y no le quedaron secuelas físicas.  Esto lo convirtió en un mandatario con una hipersensibilidad social, que lo ha llevado a diseñar y ejecutar ambiciosas políticas públicas sociales que han cambiado sustancialmente la calidad de vida de los habitantes de Puerto Boyacá.

Por estas razones, una vez estudiado su plan de desarrollo municipal TRABAJANDO POR EL CAMBIO, y constatado el impacto de sus programas sociales, además del apoyo que brinda a diversas instituciones sin ánimo de lucro que trabajan por los más necesitados en Puerto Boyacá, decidimos que tenia los méritos necesarios para ser honrado con el título honorífico de Alcalde Solidario e Incluyente de Boyacá 2015, premio que, en cada departamento, sólo se le entrega a quienes en el concepto de INCLUSOCIAL  son los más  destacados burgomaestres del país.

Ver el orgullo de sus conciudadanos, y la tremenda aceptación y popularidad del Dr. Fernando Rubio, ratificó, sin lugar a dudas,  el elevado puntaje que arrojó nuestro estudio técnico de las políticas públicas sociales de la actual administración de Puerto Boyacá.

 Jorge Escalante

Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s