Título honorífico de Alcalde Solidario e Incluyente del Cesar 2015 para el Dr. Gustavo Aroca

El Dr. Gustavo Aroca recibe premio Alcalde Solidario e Incluyente del Cesar 2015
El Dr. Gustavo Aroca recibe premio Alcalde Solidario e Incluyente del Cesar 2015

La ceremonia de premiación del Dr. Gustavo Aroca, como Alcalde Solidario e Incluyente del Cesar 2015, fue extraordinariamente emotiva y significativa, pues se dio en medio de una entrega masiva de ayudas técnicas, que cambiaron radicalmente, la calidad de vida de un numeroso grupo de personas en condición de discapacidad de Chiriguaná (Cesar).

Chiriguaná - Cesar

El protagonismo de este majestuosos evento, fue sin duda alguna la población beneficiada por la acertada y eficaz gestión del Dr. Aroca, y se cumplió al pié de la letra el postulado de INCLUSOCIAL de fortalecer la autoestima de quienes tienen una diferencia física, sensorial o cognitiva a través de  un acto público y especial que los involucre de manera activa, y que les haga sentir que son parte importante de la sociedad.

SAM_3573

Y es que llegar al cargo de Alcalde y hacer la tarea encomendada por la voluntad del pueblo de forma impecable, no es fácil. Y la administración del Dr. Gustavo Aroca no sólo cuenta con su solido liderazgo y juventud, sino que se ha rodeado de un extraordinario equipo de funcionarios que se toman muy a pecho su carácter público, asumiendo con pasión y profesionalismo las tareas encomendadas por su jefe. Esto se feflejó en la organización de la entrega de ayudas técnicas, la cual tenía como base un arduo y largo trabajo de localización y caracterización de las personas en condición de discapacidad del Municipio, que les permitió  sectorizar y priorizar a los residentes de los barrios del casco urbano de Chiriguaná, los corregimientos y las veredas, que necesitaban de  forma urgente un aparato ortopédico que les permitiera dignificar sus vidas.

SAM_3592

El Doctor Gustavo Aroca, encarna sin duda alguna el ideal de Alcalde municipal de los colombianos;  joven, ambicioso, comprometido, eficaz y terco en la consecución de metas sociales. Con estas cualidades  ha cambiado sustancialmente la cotidianidad de los Chiriguaneros, que ahora cuentan con mejores vías, adecuaciones e innovaciones del equipamiento colectivo  y un marcado mejoramiento de la aplicación de las políticas públicas sociales.

SAM_3602

Por esto y mucho más, sólo nos queda felicitar a este hermoso municipio de Cesar, deseándoles que sus futuros gobernantes continúen por el sendero trazado por la actual administración.

Jorge Escalante 

Presidente de INCLUSOCIAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s