El Dr. Rodrigo Ospitia recibió el premio Alcalde Solidario e Incluyente del Tolima 2012 -2015

El Dr.Rodrigo Ospitia, recibe el premio Alcalde Solidario e Incluyente del Tolima 2012 -2015
El Dr.Rodrigo Ospitia, recibe el premio Alcalde Solidario e Incluyente del Tolima 2012 -2015

La medicina y la política parecieran no tener muchas cosas en común, sin embargo, cuando un médico decide ampliar su rango de acción  y pasar de ayudar a un reducido grupo de pacientes, a curar los males sociales que aquejan a su comunidad, el resultado suele ser muy pero muy positivo.

Este es el caso del Dr. Rodrigo Ospitia, actual Alcalde de El Guamo (Tolima), quien dejó a un lado sus menesteres clínicos, para zambullirse en la compleja y azarosa vida pública. Como consecuencia ha mejorado sustancialmente la calidad de vida de los Guamunos, quienes ven en su burgomaestre a un ejecutivo entregado a resolver, tanto los problemas estructurales de vías, escuelas, y servicios básicos, como las necesidades de inclusión social de las poblaciones más vulnerables de su municipio.

SAM_3504

Y es precisamente ese aspecto en el cual INCLUSOCIAL se fija con detenimiento, para poder escoger al mandatario más solidario e incluyente de cada departamento de Colombia.

Razón por la cual, luego de estudiar a fondo el plan de desarrollo municipal TODOS UNIDOS POR EL GUAMO, y verificar que efectivamente lo proyectado se estaba cumpliendo  de manera eficaz y transparente, decidimos otorgarle este importante reconocimiento al Dr. Ospitia, a quien investimos con título honorifico de “Alcalde Solidario e Incluyente del Tolima 2012 -2015”.

La ceremonia de premiación fue sencilla y emotiva, plagada de muestras de afecto por parte de los Guamunos que asistieron llenos de orgullo para ver como su estimado médico y Alcalde, recibía un merecidísimo homenaje por su destacado y constado trabajo social.

Jorge Escalante 

Presidente de INCLUSOCIAL

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s