INCLUSOCIAL nombra al Licenciado James Cañas Rendón Alcalde Solidario e Incluyente del Quindío 2012 -2015

el Licenciado James Cañas recibe la placa honorifica que lo acredita como Alcalde Solidario e Incluyente del Quindio 2012 - 2015
el Licenciado James Cañas recibe la placa honorifica que lo acredita como Alcalde Solidario e Incluyente del Quindio 2012 – 2015

En pleno corazón del eje cafetero, rodeado de un paisaje tan hermoso, que es considerado patrimonio de la humanidad, se yergue orgulloso el municipio de Montenegro, cuna de empresarios, trovadores y políticos que han sido capaces de generar el desarrollo socio-económico y cultural necesario para mantener y mejorar la calidad de vida de los Montenegrinos.

Por eso no es raro que su Alcalde el Dr. James Cañas, además de administrar las finanzas publicas con honestidad y transparencia, sea también el principal impulsador del turismo de su municipio. Y no sólo lo hace trazando los lineamientos institucionales enfocados a este sector, sino que con total desenfado recibe personalmente a los turistas, vestido con la tradicional indumentaria paisa, a ritmo de trovas personalizadas y espontaneas que deleitan al foráneo, quien fascinado recibe una muestra gratis de la afamada hospitalidad cafetera.

MontenegroPero más allá del sentido de pertenencia y la capacidad histriónica del Dr. James Cañas, está su talante humanista, el cual se refleja en un tangible y radical mejoramiento de las condiciones de vidas de las poblaciones más vulnerables de su municipio. Por esta razón fundamental, La Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social INCLUSOCIAL le otorgó el pasado 20 de marzo, el premio “Alcalde Solidario e Incluyente del Quindío 2012 – 2015” en medio de un emotivo evento, que contó con la presencia del comité municipal de discapacidad en pleno, la señora gerente de la ESE San Vicente Montenegro, delegados de la Gobernación y de la Federación Colombiana de Municipios, población vulnerable beneficiada, concejales, diputados, su gabinete, autoridades policiales, familiares, amigos y los medios de comunicación.

Sólo nos queda esperar que las exitosas políticas sociales del Dr. James Cañas, continúen en las próximas administraciones, para consolidar un proyecto social que merece ser emulado en el resto del país.

Jorge Escalante
Presidente de INCLUSOCIAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s