Croydon de Colombia es una Empresa Solidaria e Incluyente



img_1095 La generosidad de la empresa privada, puede cambiar radicalmente la vida de quienes tienen que afrontar la adversidad sin mayores herramientas que la esperanza y el tesón. Por eso es tan importante darle un reconocimiento público a la empresa Croydon de Colombia S.A. que donó una importante cantidad de zapatos de niña a nuestra fundación.

Gestos altruistas como este, nos permiten organizar eventos que aglomeran a personas de muy bajos recursos y entregarles de forma ordenada y en medio de las comodidades que brinda un salón de eventos, sus zapatos de princesa de Disney a 179 hermosas niñas que no cabían en ellas mismas de la felicidad.

img_0987

La parte fácil, fue encontrar a las niñas que se beneficiarían, lo difícil fue coordinar con madres cabeza de hogar de 7 barrios del municipio de Malambo (Atlántico), el desplazamiento al centro del municipio, porque a algunas les quedaba realmente retirado el lugar, razón por la cual terminamos pagándoles el transporte. Y aunque nuestra insistencia se debía principalmente a factores de seguridad, también queríamos tener la oportunidad de interactuar con las niñas y las madres en un ambiente distinto, brindarles un refrigerio, y orar con ellas, pidiéndole a Dios por sus familias, por la empresa patrocinadora, y por los integrantes de la fundación, haciendo énfasis en la valoración de las cosas buenas que nos da la vida.

img_1079

En mi libro “como vivir y triunfar con una discapacidad” sostenía que la felicidad, se toma por sorbitos y se saborea lentamente intentando que la sensación de plenitud que nos brinda se quede con nosotros el mayor tiempo posible. Y así fue el evento de entrega de zapatos del pasado 02 de abril del 2011. Realmente no queríamos irnos, porque cada carita de alegría, cada gesto de asombro ante el descubrimiento de los zapatos más hermosos que quizás tendrían en su niñez, nos llenaba a los miembros de la fundación, de felicidad, de esa que se intensifica ante tanta alegría, ante tanta energía positiva.

img_1135

Sólo nos queda por decirles gracias, muchas gracias Croydon y que Dios los bendiga por ayudarnos a mejorar la calidad de vida de estos 179 angelitos.

Jorge Escalante
Presidente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s